miércoles, 13 de mayo de 2015

Hermosa Por Dentro y Por Fuera


7. Duerme suficiente. Cuando nos faltan horas de sueño y descanso, nuestro rostro lo refleja inevitablemente, además es malo para nuestra salud mental. Cuando realmente dormimos despertamos mucho más felices y lindas.




Todas nos hemos preguntado alguna vez  ¿Soy bonita?, o ¿Seré lo suficientemente bonita para..?, y muchas veces duramos años y años dando vueltas en estas preguntas, intentando responderlas, dando lo mejor  para crear una mejor versión  de nosotras, sin saber que la respuesta no está afuera, por lo menos no cuando queremos lograr un cambio verdadero.



Lo primero que debes saber y aún mas importante entender; es que eres hermosa, por dentro y por fuera, diferente, única, y eso es hermoso. Cuando llegues a este punto podrás mirarte al espejo y aceptarte tal  y como eres. y si hay cosas de tu personalidad que no te gustan y puedes cambiarlas cámbialas y en cuanto a tu apariencia verás que cuando te ames y valores a ti misma, los de más van a empezar a verte de la misma forma.



Aquí te traigo una lista super chévere que encontré en la página actitudfem.com, de cosas que de seguro te pueden ayudar en este proceso! Suerte!


1. Reconoce tu belleza interior. Toma lápiz y papel, escribe una lista con todas las cosas hermosas que haces, das, creas y todo lo que eres. Cree lo que dice la lista.

2. Se amable. La amabilidad es algo que ya no se valora en nuestra sociedad, pero una persona amable es una persona bella.

3.Sonríe. Ilumina tu rostro, detona la felicidad en tu cerebro y se contagia.

4. Maquíllate, pero que no parezca. Aprende a maquillarte de manera natural. Base ligera, rímel, rubor/iluminador y un poco de color en los labios. Tu rostro lucirá mucho más fresco y lindo, sin parecer que te maquillaste.

5.Párate derecha. Mejora instantáneamente tu apariencia y te sentirás mejor. Frente en alto, hombros atrás y estómago adentro.

6. Crea. Darle vida a algo es una gran manera de expresarte. Ya sea que pintes, escribas, cuides tu jardín, cosas o decores, ser creativa te ayuda a liberal el estrés y te permite apreciar la belleza de lo simple.



8. Duerme suficiente. Cuando nos faltan horas de sueño y descanso, nuestro rostro lo refleja inevitablemente, además es malo para nuestra salud mental. Cuando realmente dormimos despertamos mucho más felices y lindas.

9. Ejercicio, ejercicio. El boost de endorfina realmente existe, así que ponte ropa de ejercicio, tenis y a mover el cuerpo.

10. Enfócate en lo bueno y no en lo malo. No te obsesiones con esa pequeña arruga o esa cicatriz en el cuerpo. Si no se puede cambiar, déjalo ir. Si se puede, trabaja en ello sin volverte loca.

11.Adiós a la timidez, aunque sea difícil. Demuestra interés en otros e inicia las conversaciones.

Ya sabes, ponlas en práctica y pronto verás como cambia tu percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario